Coronavirus en Villegas: 4 nuevos positivos y 6 recuperados


El último parte diario, correspondiente al miércoles 28 de octubre, informado por la Municipalidad de General Villegas, muestra una escasa cantidad de nuevos contagiados de COVID-19: apenas 4 en todo el distrito.

Se mantiene una leve tendencia a la baja y una cierta estabilidad, sobre todo si se tiene en cuenta que el pasado martes los contagiados fueron solamente 6.

Por supuesto que es muy pronto para sacar conclusiones, ya que la situación sanitaria lejos está de ser controlada. No obstante, la disminución de los infectados y el aumento de las personas aisladas y de los recuperados hace pensar que la batalla contra el temido virus está encontrando un norte.

Al día de la fecha el partido de General Villegas cuenta con 117 casos confirmados activos de COVID-19 (2 menos que el día martes) y 64 casos sospechosos (17 más que el martes).

Casos Activos: 117 (General Villegas: 40 – Coronel Charlone: 32 – Emilio V. Bunge: 38 – Piedritas: 7)
Casos Sospechosos/Hisopados pendientes: 64
Personas Aisladas: 601
Casos Recuperados: 147
Casos Totales: 264

Coronel Charlone y Emilio V. Bunge se encuentran en Fase 1. En ambas localidades la circulación de personas y el horario de los comercios es hasta las 18 horas. Las reuniones sociales y familiares están prohibidas, al igual que la actividad física al aire libre. También están suspendidas las actividades recreativas y culturales.

Fuente: Actualidad

 


Te puede interesar

Carlos Tejedor: 4 positivos nuevos por criterio clínico epidemiológico. Un recuperado.

Al día 27 de noviembre, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 633 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad