Covid-19 en La Pampa: Se recuperaron 12 personas y de 23 muestras analizadas todas arrojaron resultados negativos


Todo sigue igual. Por el momento no hay casos nuevos y las muestras siguen dando resultados negativos.

En la provincia de La Pampa, en el día de la fecha, las 23 muestras analizadas en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el Hospital Gobernador Centeno de la localidad de General Pico, resultaron negativas para COVID-19. Hoy se han recuperado un total de 12 personas: 7 de General Pico, 3 de Santa Rosa, 1 de Macachín, 1 de General Acha.

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia se registraron un total 179 casos positivos para COVID-19, de los cuales 105 se han recuperado y 74 permanecen activos. Estos últimos están distribuidas de la siguiente manera: 30 en la ciudad de Santa Rosa, 13 en Catriló,16 en General Pico, 5 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 en Guatraché, 1 en Alta Italia y 2 en La Adela.

Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran cumpliendo aislamiento estricto, los mismos son monitoreados por personal de Salud.

Via: InfoPico – Covid-19 en La Pampa: Se recuperaron 12 personas y de 23 muestras analizadas todas arrojaron resultados negativos


Te puede interesar

General Villegas confirmó otro caso positivo de Covid

Se llama Franco Parra (29) y es un empleado de la YPF de General Villegas. …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies