Covid en General Villegas: los casos activos se acercan a 400


Pasadas las 15:00 horas del domingo trascendió que unos 90 nuevos contagios de Coronavirus se registraron en General Villegas elevando el número total por encima de 380.

Los casos activos superan los 380 porque este domingo se confirmaron unos 90 y hubo aproximadamente 50 altas, y podrían seguir aumentando en las próximas horas.

De igual manera continúa siendo muy elevada la cifra de aislados y sospechosos, que recién comenzarían a descender de manera significativa -estiman- en los próximos días.

El Hospital Municipal tiene colmada su capacidad y no basta haber trasladado las áreas de ginecología, obstetricia y pediatría a Clínica Modelo: no descartan pedir a ADERID el salón donde funciona al Centro de Día para destinarlo a internación no Covid.


Te puede interesar

Campana informó que bajaron los casos y General Villegas vuelve a Fase 3

“De más está decirles que debemos continuar cuidándonos como lo hemos hecho hasta ahora porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad