Covid en Trenque Lauquen: Seis casos confirmados y 13 descartados, en los testeos que desde este viernes se pueden realizar en el Hospital Orellana


La subsecretaría de Salud municipal informó esta noche (viernes) que seis (6) casos sospechosos de Covid-19 fueron confirmados y otros 13 quedaron descartados, de los 29 que a la fecha estaban pendientes del resultado del testeo.

Las 19 muestras –seis (6) confirmados o activos y 13 descartados- corresponden a los estudios que desde hoy se pueden realizar en el Laboratorio Bacteriológico del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana. Las restantes diez (10) son las que se enviaron a medida que se registraron al Centro de Referencia de Azul y todavía no se recibió el resultado.

De los seis (6) confirmados o activos, cuatro (4) pertenecen a Trenque Lauquen –tres (3) hombres y una (1) mujer- y dos (2) a Treinta de Agosto –un (1) hombre y una (1) mujer-. Y cinco (5) de los seis /6) casos tienen nexo epidemiológico y se encontraban aislados por ser contacto estrecho.

Doce (12) de los 13 casos descartados son de Trenque Lauquen y uno (1) de Treinta de Agosto.

En total ahora hay diez (10) casos confirmados o activos y 190 descartados, mientras que los recuperados siguen siendo 12.

Siete (7) de los diez (10) casos sospechosos de los que falta aún el resultado son de Trenque Lauquen y tres (3) de Treinta de Agosto.


Te puede interesar

En General Pico hay doce personas internadas con Covid, cinco con pronóstico reservado y siete en modulares

Esta tarde, el Ministerio de Salud de La Pampa comunicó que se finalizó con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies