Crimen de Lucio Dupuy: se conoció el audio del llamado al 101 y la desmentida del denunciante


El mensaje que quedó grabado en el 101, difiere del reclamo público que le hizo al Jefe de Policía, Daniel Guinchinao, el vecino autor del llamado, Pablo Omar González.

González, en una publicación que hizo en las redes sociales, salió al cruce de Guinchinao y le pidió que “no se escude cobardemente” en referencia a las explicaciones que dio el uniformado.

“Lamentablemente, el hermano de esta vecina pasó mal la dirección y el patrullero fue a un lugar equivocado… Fue una presencia que no dejó nada”, había dicho el Jefe de Policía.


El audio original no contiene las expresiones que asegura haber dicho González: “solicite un móvil y les describí la fachada de el inmueble ‘un paredón blanco con portón de chapa’, e indique ‘es en el departamento 2, en el 1 vive mí hermana que es quien escucho todo'”.

Es más, el propio vecino admite “no tener ni idea” de lo que pasa.

Desmentida

En tanto, la persona que realizó el llamado al 101 desmintió al jefe de la Policía de La Pampa, asegurando que los uniformados “no actuaron como debería”. En una publicación de Facebook, el joven relató cómo fue el llamado, cargando contra Daniel Guinchinau por las labores realizadas.

 


Te puede interesar

Un camión salió de General Pico con alimento balanceado y a los pocos kilómetros se prendió fuego

El incendio comenzó minutos antes de las 13:30 horas en la Ruta Provincial 102 kilometro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad