“Cuando el presidente de la Nación vino a General Pico, nos prometió que iba a aprobar la ley en la primera sesión, pero lamentablemente la encajonó”, manifestó Ramón Dupuy


En las últimas horas, nos enterábamos de que la Ley Lucio no va a ser tratada en las sesiones extraordinarias del Senado de la Nación que convocó el gobierno nacional. En “La Redacción” dialogamos con Ramón Dupuy.

El abuelo de Lucio manifestó que “cuando el presidente de la Nación vino a General Pico, nos prometió que iba a aprobar la ley en la primera sesión, pero lamentablemente la encajonó. No sé el motivo. Talvez no son importantes los niños que podamos salvar con la ley” “A mí nadie me comunicó que no se iba a tratar la ley, me enteré por las redes sociales y luego lo confirmaron”, aclaró Ramón.

El 2 de febrero se va a conocer la sentencia contra las dos acusadas de matar a Lucio, sobre esto Dupuy dijo que “nos tiene muy consternados porque vivimos con el mismo dolor del primer día. La estamos pasando mal, pero tenemos fe que Dios va a iluminar a los jueces y van a dictar la sentencia que corresponde”.

“Depositamos toda nuestra confianza en el excelente abogado Mario Aguerrido y en la Fiscalía, que nos demostró que trabajó durante todo un año para recopilar todas las pruebas y lo hicieron a la perfección. Estamos confiados en que la sentencia va a ser ejemplar y que La Pampa se sienta orgullosa de sus jueces”, sostuvo el abuelo.

“Ningún colectivo de Derechos Humanos se acercó a nuestra familia en todo este tiempo” “El estado provincial siempre estuvo presente”, aclaró.

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad