“Cumpleaños de 15” que generó decenas de contagios en General Pico: Cada imputado deberá pagar $ 50 mil pesos que irán a la Cooperadora del Hospital y cumplir 200 horas de trabajo comunitario


Establecer imagen destacadaEste viernes se llevó a cabo la audiencia de formalización de las dos personas involucradas en la fiesta de 15 años por violación a la Fase 2 que tiene que ver con la prohibición de encuentros sociales, de los cuales surgieron contagios a una decena de personas en la ciudad.

De la audiencia participó el juez Heber Pregno, el fiscal general Armando Agüero y la defensora junto a los imputados.

En esa misma audiencia se dispuso asimismo la suspensión del juicio a prueba, teniendo que aportar cada uno de los imputados $ 50.000 para la cuenta de la Cooperadora del Hospital Gobernador Centeno.

Asimismo deberán realizar 200 horas, cada uno de ellos, de trabajos en favor de la comunidad de General Pico, bajo control de la Fiscalía y donde el Municipio considere que son de utilidad para cumplir con esas horas de trabajo comunitario.


Te puede interesar

El brote de coronavirus golpea con fuerza a Tres Algarrobos

La vecina localidad de Tres Algarrobos está viviendo un momento complicado a causa de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad