Desesperado pedido de una mujer de General Villegas aterrada por el acoso constante de su ex pareja, «Tengo miedo de que me mate»


«Lamento muchísimo tener que comentarles esto mediante Facebook que sólo lo utilizo para fines comerciales, pero necesito AYUDA.

Hace varios meses estoy sufriendo acoso y hostigamiento por parte de mi ex pareja.
He denunciado insistententemente,
¡ YA NO SÉ QUÉ MÁS HACER!
ÉSTO NO PARA, Y aunque me digan » No des bolilla» les aseguro que NO PUEDO, es algo muy feo salir a la calle y sentir que te siguen, te vigilan, saben todo de mi, los lugares a dónde voy, los horarios, TODO.
CADA VEZ ES PEOR!!!
Me escribe de distintos números de teléfono a mi, y a mis allegados, les habla mal de mi, les brinda información muy personal, incluso de cómo es mi cuerpo y días y horarios en los que me encuentro sola.
Sufrí escraches de Facebook truchos creados por él, también en grupos de Whatsapp.
HOY VINIERON 3 HOMBRES AL LOCAL Y AYER OTROS 2 DICIENDOME QUE YO LOS INVITABA MEDIANTE MESSENGER A SALIR CON ELLOS!!! OBVIAMENTE DE FACEBOOK TRUCHOS.
YA NO AGUANTO MÁS!!!
NECESITO QUE ESTO TERMINE.
HICE MUCHAS DENUNCIAS Y ÉSTO NO PARA.
POR FAVOR, SI A ALGUIEN LE ESCRIBEN DICIENDO QUE SOY YO, YANINA PROVOST, NO LE CREAN! SOLO TENGO UN NUMERO DE TELEFONO Y ES 03388 15672548, Y VIVO EN EL LUGAR DE SIEMPRE, MARIANO MORENO ESQUINA BERUTTI DONDE ESTÁ EL LOCAL».

Esta tarde en su local Yanina recibió a Distrito Interior; tiembla y se le entrecorta la voz cuando relata lo que está viviendo desde hace aproximadamente cuatro años cuando le puso fin a la relación con la persona que hoy la tiene acorralada a ella y el resto de los integrantes de su familia; su pequeña hija y su actual pareja.

En el medio hay una causa en proceso por abuso sexual hacia su niña, de la que existen sobradas pruebas, como el resultado de la cámara Gessell, que arrojó resultado positivo, y aún está en libertad, comenta.

El sujeto es de Ameghino y una de las madrugadas pasadas, viendo que las repetidas denuncias en nuestra ciudad no tienen efecto viajó hasta la vecina ciudad, pero todo parece ser en vano.

Su reciente publicación es un pedido de auxilio y una alerta que evidentemente no está siendo tenida en cuenta con la celeridad, responsabilidad y efectividad que el caso exige.

Todo lo que se pueda agregar desde la Redacción no tiene sentido si no hay una acción acorde a las circunstancias, lo que lamentablemente cobrará relevancia si lo evitable se vuelve inevitable.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Un camión salió de General Pico con alimento balanceado y a los pocos kilómetros se prendió fuego

El incendio comenzó minutos antes de las 13:30 horas en la Ruta Provincial 102 kilometro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad