Después de las internas, así quedaron las presidencias de todos los PJ de la Cuarta


En la región, el consenso fue la moneda corriente y luego de la jornada de este domingo se oficializaron las nuevas presidencias en cada distrito.

Este domingo 27 de marzo, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires definió sus nuevas autoridades locales y provinciales. Para ello, se presentaron las listas de consejeros y congresales en cada uno de los distritos de la región, como así en todo el territorio bonaerense y en la Cuarta la unidad fue moneda corriente.

En ese marco, la Junta Electoral del PJ provincial puso el foco en las candidaturas y, “vencido el plazo fijado en el cronograma y las respectivas prorrogas que ampliaron el horario límite”, y “luego de un exhaustivo análisis por cada nómina y de las formalidades exigidas para la presentación se concluyó” las listas que compitieron.

En la región, claro está, la fecha fue una mera formalidad ya que no hubo enfrentamientos electorales y el consenso ganó la pulseada. De esa manera, los PJ de la Cuarta tienen nuevas conduccion oficializadas.

EL DETALLE:

Alberti Miguel Angel Recalde

Bragado Juan Manuel Chacon

Carlos Casares Walter Sergio Torchio

Carlos Tejedor Maria Celia Gianini

Chacabuco Ruben Dario Golia

Chivilcoy Constanza Maria Alonso

Florentino Ameghino Patricio Antonio Garcia

General Arenales Emir Alejandro Miranda

General Pinto Livio Oscar Dovigo

General Viamonte Mauricio Martin

General Villegas Maria Sol Fernández

Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni

Junín Andrés Merani

Leandro N. Alem José Fabricio Hojraj

Lincoln Jorge Abel Fernández

Nueve de Julio Eduardo Carlos Cerdeira

Pehuajó Pablo Zurro

Rivadavia Juan Carlos Boccaleri

Trenque Lauquen Pablo Lambert

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad