Después de matar a su pareja, un sujeto se suicido chocando un camión de atrás en ruta 33


Un hombre aparentemente con intenciones de quitarse la vida chocó por alcance a un camión que iba circulando por la ruta 33, a 5 kilómetros del cruce de 7 Primos, luego de haber cometido el femicidio de su pareja en una vivienda de la localidad de Tres Lomas.

El gravísimo hecho ocurrió esta mañana cuando, aparentemente, un hombre salió de la ciudad de Tres Lomas a bordo de un Volkswagen Polo a la ruta 33 a gran velocidad luego de cometer el femicidio de su pareja, que se descubrió cuando la policía llegó al domicilio a anoticiar sobre el fallecimiento del hombre en el accidente.

El accidente fatal tuvo lugar en ruta 33 a la altura del kilómetro 279, entre 30 de Agosto y Garré. El auto quedó literalmente debajo del camión luego de embestirlo por alcance a gran velocidad cuando ambos se iban en sentido a Bahía Blanca y el conductor murió en el instante.

El camionero es de Trenque Lauquen y transportaba cereal. Al sentir el impacto, creyendo que se trataba de una avería de su rodado, se tiró a la banquina y fue ahí cuando advirtió el choque del auto.

La policía de Tres Lomas a cargo de la investigación inició un expediente por femicidio y suicidio con intervención de la UFI N° 5 en turno a cargo del fiscal Manuel Iglesias. Colaboran policía y bomberos de 30 de Agosto, Departamental Trenque Lauquen y Policía Vial.

Fuente: Data Trenque
Fotos de 30 en Mano


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad