Detuvieron un remisero de Toay por el abuso de su propio hijo


El acusado fue sorprendido pasada la medianoche por un móvil policial en la Ruta 14, cerca del Autódromo. Lo formalizaron este lunes y quedó con prisión preventiva durante 60 días.

Un remisero de la vecina localidad de Toay, de unos 40 años de edad, fue detenido bajo una gravísima acusación: el supuesto abuso de su propio hijo menor de edad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el acusado fue sorprendido durante la madianoche sobre la Ruta 14, en cercanías del Autódromo, por una patrulla de la División Seguridad Rural.

“Vieron un auto sospechoso, se acercaron a identificarlo y estaban en una situación muy complicada, semi desnudos”, explicó la fuente que habló con este diario.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Cristian Casais. El remisero fue formalizaron este mismo lunes y quedó con prisión preventiva durante 60 días.

“Hay diligencias que se están realizando para ver qué es lo que surge en estos días”, confirmó a este diario el fiscal Casais.

Fuente: El Diario de La Pampa

 


Te puede interesar

Carlos Tejedor: El municipio lanzó la inscripción a un programa de 150 lotes

A partir del día 8 de agosto y hasta el 9 de septiembre inclusive, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad