Dolor en General Pico: Murió al caer de un techo el papá de la joven que había fallecido en Trebolares hace unos días atrás


Se trata de Alberto Rossi (71 años) papá de Irina, la joven de 24 años que fue protagonista del trágico accidente en ruta 1 en cercanías de Trebolares cuando su auto se despistó.

De acuerdo al informe policial a cargo del comisario inspector, Palleres González, esta persona estaba trabajando en un techo de un local comercial ubicado en calle 33 entre 32 y 34 y por razones que se tratan de establecer terminó cayendo dentro del local de una altura mayor a los 7 metros.

Al caer esta persona, que sería el dueño, el propietario del lugar que alquila y donde funciona un reconocido comercio de venta de indumentaria la alarma se disparó lo que llamó la atención e hizo que se presente la policía y el hijo del titular del comercio.

La policía junto al hijo del comerciante rompió uno de los vidrios del local para poder ingresar mientras se convocaba a la ambulancia que lo trasladó rápidamente al hospital pero horas después falleció debido a los golpes recibido tras caer de una altura significativa.

De acuerdo al informe del comisario inspector, González Palleres, la persona fue identificada como “Alberto Rossi (71), papá de la joven mujer que murió en un accidente de tránsito días atrás en ruta provincial 1. Fue hallado en el piso sobre ropa que estaban a la venta y perdiendo mucha sangre”.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad