Dos en un mismo día: luego de transitar por la Ruta 33 otro camión tuvo inconvenientes en una de sus ruedas


Luego de la publicación el incidente en que a un camión que circulaba por la Ruta 33 entre General Villegas y América, un transportista envió a Distrito Interior esta imagen que muestra un hecho similar en otro sector de la zona como es la Ruta Nacional 7 en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

La unidad publicada en esta nota pertenece al Transporte «El Tucho», de San Rafael, Mendoza y era conducida por David Barbosa, de la localidad cordobesa de Jovita.

Este camión que transporta maíz hacia el puerto de Rosario, horas previas había circulado por la Ruta 33 proveniente de Bahía Blanca, padeciendo el estado d ela traza durante varios kilómetros.

Como le sucediera al transporte que provenía de Bariloche, este Mercedes Benz perdió una de sus ruedas delanteras, sin que ello ocasionara daños a terceros.

Su chofer no descartó que lo ocurrido haya sido consecuencia de la permanente exposición al desgaste al que los materiales quedán expuestos al circular en medio de los pozos.

Si bien el anuncio de obra para el tramo Rufino Trenque Lauquen ha sido realizado y en cuestión de meses se estarían trabajando las empresas asignadas, las consecuencias que provoca la ruta no dan descanso y son cada vez más serias.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Santa Rosa: La autopsia reveló que Lucio también sufrió abuso sexual

El perito forense Juan Carlos Toulouse llevó este martes a media mañana a la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad