El brote en Intendente Alvear en solo 5 días sumó 100 casos de coronavirus


Así se desprende del último informe emitido por el ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. El pasado 8 septiembre, tras la detección de 11 casos de coronavirus en pocas horas, la localidad paso a fase 1. Esa misma noche se confirmaron más casos y la localidad ya había pasado de solo 3 casos a 20.

Ayer se detectaron 20 casos de COVID-19, y hoy se informaron 13 más. En total, ya son 103 casos de coronavirus activos, lo que representa el 1,33% de la población alvearense contagiada.

Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total 384 casos positivos para COVID-19, de los cuales 185 permanecen activos, 3 han fallecido y 196 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 personas de Gobernador Duval, a los que se les otorgó el alta médica.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 103 en Intendente Alvear, 21 en Santa Rosa, 15 en 25 de Mayo, 19 en Bernardo Larroudé, 9 en General Pico, 5 en Catriló, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 4 en Toay, 2 en General Acha, 2 en Realicó y 1 en Doblas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.064 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 5 personas, 3 en Terapia Intensiva con pronóstico reservado y 2 en Clínica Médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, 6 personas, de las cuales 1 se encuentra en Terapia Intensiva y 5 en Clínica Médica.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad