El Covid se llevó a un queridísimo «personaje» de General Pinto


Carlos Román Sosa, de 40 años, se había contagiado con el virus y su cuadro se había agravado en las últimas horas. Se encontraba internado en la Terapia Intensiva, donde finalmente falleció, luego de haberlo estado en el sector externo del hospital, en el Jardín Maternal 2, acondicionado para ese fin.

Su familia se encuentra aislada.

En General Pinto no hay habitante que no conociera a este querido «personaje» que supo ganarse el afecto por su simpleza y pícara inocencia. Desde que se conoció su deceso cada uno lo fue recordando a su manera sin disimular el dolor que les causa su partida, incluso las instituciones deportivas en sus perfiles.

Debido al causal de muerte y atento al protocolo que rige para estos casos, sus restos serán sepultados mañana en la mañana en el cementerio local, el servicio estará a cargo de Empresa Charras.

Román es otra víctima del Covid-19 pero no uno más, por eso la ciudad lo llora con el afecto y respeto que él mismo sembró a lo largo de su corta vida.

Fuente: Distrito Interior

 


Te puede interesar

Detuvieron en La Plata a un trenquelauquense por las denuncias de violencia de su ex pareja

Facundo Caldiero está acusado y denunciado por “lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad