El duelo entre Monzó y Jorge Macri tuvo su réplica en los dirigentes de la Cuarta


Luego de que el Intendente de Vicente López asegurara que el expresidente de la Cámara de Diputados “no es parte de Juntos por el Cambio en la provincia”, le salieron al cruce los monzoístas. Los alfiles del PRO bancaron al primo del expresidente y recrudeció la interna opositora

“Monzó no es parte de Juntos por el Cambio en la provincia; hay sumas que restan”, dijo el intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, en una entrevista al diario La Nación. Sus declaraciones fueron rápidamente recogidas por el monzoísmo y sus aliados, que no se la dejaron pasar al alcalde bonaerense.

El primero en “salir” fue el exdiputado nacional Nicolás Massot, quién con su habitual ironía, disparó. “Que Santilli no es de la Provincia, que Monzó no es del espacio… Qué querés ser, candidato por descarte? Perdele el miedo a las PASO que hay que ganarle a los K, no a vos. Ahora entiendo porqué hablan de eliminarlas”.

Ahí entró en la discusión la Cuarta. Uno de los aliados de Jorge Macri en la región, el diputado Mauricio “Chueco” Vivani, le respondió a Massot: “¿Qué es lo falso de eso Colo? Si en PBA se fueron en noviembre de 2019, algunos legisladores ni habían llegado a asumir que abandonaron. Que seguridad nos daría que el partido del dialogo (Monzo) entra a JXC, luego de las elecciones permanezcan en JxC?”.

Al debate se subió la senadora Ana Laura Geloso, que le retrucó a Vivani: “siempre tan democráticos, poniendo dirigentes y presidentes del partido a dedo y olvidándose de los q trabajaron por JxC!! Siempre restando!! El enemigo no está adentro!! Democracia interna ya!!”.

El exintendente de Rivadavia y alfil de Monzó en la región, Sergio Buil, también criticó lo dicho por Macri. “El electorado de JxC quiere mejorar y ampliar el espacio, no cerrarse y elegir los candidatos a dedo. El camino es competir internamente en las PASO para fortalecernos, y unidos ganarle al Kirchnerismo”, aseguró.

El diputado nacional chivilcoyano, Sebastián García de Luca, dijo lo suyo: “Dejavú. La misma discusión interna que en 2014, cuando Emilio Monzó construía Cambiemos para ganarle al kirchnerismo. Y los mismos queriendo tener un partido chico, manejable y sin competencia, como si fuera una franquicia familiar. ¡Ampliar y PASO!”.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad