El ex cura parroco de América, Daniel Cassani es investigado por “Averiguación de un presunto ilícito”


El cura párroco de General Villegas, Daniel Cassani, fue denunciado en la Ayudantía de Fiscal por tres trabajadoras municipales que cumplían tareas domésticas en la Casa Parroquial.

De acuerdo a lo recabado por Distrito Interior, un representante de Legales del municipio radicó la denuncia acusando al sacerdote por acoso y maltrato.

Las mujeres cumplieron funciones hasta la pandemia pero la denuncia se radicó hace unos días, aparentemente porque luego de acudir a Recursos Humanos, las presuntas víctimas encontraron finalmente en el área Legales respuesta a su situación.

En el día de ayer se les tomó declaración en la Comisaría de la Mujer y este martes habría sido notificado el acusado.

La Municipalidad mantiene este acompañamiento con la comunidad católica desde hace años; en este caso, primeramente habían un hombre cumpliendo esas funciones, luego de su desplazamiento hacia otra área, el municipio dispuso a dos mujeres de manera simultánea (siempre había sido un agente municipal para la tarea).

La denuncia que trasciende y se activa en Semana Santa impactó especialmente por la fecha en toda la comunidad que aguarda el desarrollo de este caso que resultó una sorpresa.

Info: Distrito Interior


Te puede interesar

En Trenque Lauquen bajaron los activos al confirmarse 52 positivos y recuperarse 99 personas

El número de casos activos de Covid-19 tuvo hoy (sábado) otro descenso y es de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad