El Frente Renovador de Trenque Lauquen le pide a Camuzzi información por los consumos de gas “Desde siempre los usuarios abonan sus facturan sin conocer el consumo realizado ni poder compararlo con consumos anteriores”, dijeron los ediles del Frente Renovador. Desde el Frente Renovador de Trenque Lauquen confeccionaron un proyecto que será tratado mañana en el Concejo Deliberante en donde le solicitan información a Camuzzi por la facturación y los consumos de los distintos medidortes. El proyecto “hace alusión a la falta de respuesta a la comunicación 2375/17” y considera que “este es un reclamo de larga data y los vecinos tienen derecho a conocer su consumo previa visualización de la toma de estado”. “Que desde siempre los usuarios abonan sus facturan sin conocer el consumo realizado ni poder compararlo con consumos anteriores. Que sería de suma importancia que el titular del servicio contara con el dato anteriormente mencionado; que el sistema sugerido de registro mediante etiqueta autoadhesiva o tarjeta de aviso, donde conste titular, domicilio, mes de consumo, cantidad y fecha de toma de estado es imprescindible para el control del usuario”. Además dice que el “tipo de categoría y servicio que le es otorgado a los usuarios, no es muy claro para el otorgamiento” y que es un “derecho de cada usuario contar con la información fehaciente y justificada en cuanto al consumo y categorización del servicio. Que en función de los abultados montos en la facturación, estos datos son de suma importancia para el control del usuario”. En la misma comunicación le pide a la Oficina de Defensa al Consumidor que intervenga en el tema.


“Desde siempre los usuarios abonan sus facturan sin conocer el consumo realizado ni poder compararlo con consumos anteriores”, dijeron los ediles del Frente Renovador.

Desde el Frente Renovador de Trenque Lauquen confeccionaron un proyecto que será tratado mañana en el Concejo Deliberante en donde le solicitan información a Camuzzi por la facturación y los consumos de los distintos medidortes.

El proyecto “hace alusión a la falta de respuesta a la comunicación 2375/17” y considera que “este es un reclamo de larga data y los vecinos tienen derecho a conocer su consumo previa visualización de la toma de estado”.

“Que desde siempre los usuarios abonan sus facturan sin conocer el consumo realizado ni poder compararlo con consumos anteriores.

Que sería de suma importancia que el titular del servicio contara con el dato anteriormente mencionado; que el sistema sugerido de registro mediante etiqueta autoadhesiva o tarjeta de aviso, donde conste titular, domicilio, mes de consumo, cantidad y fecha de toma de estado es imprescindible para el control del usuario”.

Además dice que el “tipo de categoría y servicio que le es otorgado a los usuarios, no es muy claro para el otorgamiento” y que es un “derecho de cada usuario contar con la información fehaciente y justificada en cuanto al consumo y categorización del servicio. Que en función de los abultados montos en la facturación, estos datos son de suma importancia para el control del usuario”.

En la misma comunicación le pide a la Oficina de Defensa al Consumidor que intervenga en el tema.

 

 


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