El gobernador de La Pampa anunciaría este martes nuevas medidas en la apertura de La Pampa


El mandatario provincial Sergio Ziliotto realizaría la conferencia de prensa en horas del mediodía en casa de gobierno en la ciudad de Santa Rosa.-

Luego de una extensa y rígida cuarentena en la provincia de La Pampa que promovió el cuidado de los ciudadanos en base al sostenimiento del status sanitario, la estructura de los protocolos epidemiológicos podrían cambiar drásticamente. Es que el 1 de diciembre, el gobernador Sergio Ziliotto realizará importantes anuncios.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en horas del mediodía, encabezada por el mandatario provincial y, seguramente, acompañado por autoridades de Salud. La importancia de la presentación radicaría en que La Pampa volvería a abrir sus accesos, aunque se desconocen al momento detalles propios de esa decisión.

Luego de un fin de semana con una clara reducción de los casos positivos y la determinación tomada por la vecina provincia de San Luis de permitir ingresos sin restricciones, se espera que las medidas a adoptar por Ziliotto sigan ésa dirección.


Te puede interesar

Nueva muerte con Covid en Villegas, es la 8° victima

En la mañana del jueves 14 de enero una de las abuelas que había sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad