El Hospital de Treinta de Agosto, con nuevo equipamiento


Tras la visita del Intendente Municipal de Trenque Lauquen Dr. Miguel Fernández, al hospital treintense, este recibió el requerimiento por parte del Director del Hospital local, Lic. Carlos González de renovar el equipo electro cardiógrafo que se encontraba en 30 de Agosto.

En el día de la fecha se incorporó a los equipamientos un nuevo electro cardiógrafo que Electrocardiógrafo CardiMax FX-8100, se informó oficialmente.

El FCP-FX-8100 tiene la pantalla LCD más grande de su clase. El gran formato de pantalla ancha de 7″ permite al usuario revisar en tiempo real las formas de onda del ECG hasta 12 derivaciones a la vez. El área de visualización aumentada permite una mejor observación de las formas de onda críticas y de la frecuencia cardíaca. Además, el usuario puede revisar los datos demográficos del paciente y la configuración del instrumento desde la pantalla principal.

El usuario puede seleccionar los formatos de regrabación de 1 o 3 juegos. El modo de grabación automática permite estas selecciones, así como la selección de una pista de 1 canal + 1 ritmo con un modo de formas de onda de grabación continua seleccionable.

Se puede seleccionar el formato de regrabación para la medición o el análisis según se requiera.

Una memoria interna permite a los usuarios almacenar formas de onda y datos de medición/análisis para hasta 500 exámenes. El operador puede revisar los datos de ECG seleccionados de la memoria en la pantalla LCD o imprimirlos según sea necesario.



Via: OesteBA – El Hospital de Treinta de Agosto, con nuevo equipamiento


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad