El intendente de Trenque Lauquen recibió el alta tras haber sufrido un infarto


Miguel Fernández fue sometido a una angioplastia y colocación de stents. Continuará la rehabilitación en su domicilio.

La directora del Hospital “Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen, Nora Grinberg, y el jefe de Cardiología del sanatorio, Marcelo Bassino, dieron un nuevo parte sobre la salud del intendente Miguel Fernández, quien el viernes pasado sufrió un infarto y tuvo que ser internado.

Los especialistas explicaron que Fernández recibió este jueves “el alta hospitalaria” para completar la rehabilitación en su domicilio, “con controles médicos por consultorio externo”.

Bassino subrayó que Fernández “se encuentra cursando el séptimo día de internación por infarto de miocardio con realización de angioplastia primaria y colocación de stent liberador de drogas” en dos arterias. Según detalló el médico, el intendente pasó las intervenciones “sin complicaciones”.


Te puede interesar

El médico trenquelauquense Marcelo Bassino hizo una fuerte crítica hacia el discurso del Presidente

El Dr. Marcelo Bassino, un profesional de la salud de prestigio en nuestra comunidad volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad