El Intendente Pablo Zurro dio positivo de Covid 19


El jefe comunal de Pehuajó tuvo algunos síntomas y se hisopó. El resultado: positivo de Covid-19. En sus redes hizo el anuncio, asegurando que se encuentra en buen estado de salud.

A través de las redes sociales el Intendente municipal de Pehuajó Pablo Zurro, confirmó que fio positivo de Covid 19. El Jefe Comunal señaló a través de un mensaje: “Hola vecinos y vecinas, quiero comunicarles que hace minutos tomé la decisión de hisoparme ante la aparición de algunos síntomas.

El resultado fue positivo, con lo cual permaneceré aislado de acuerdo al criterio epidemiológico que me indicó el doctor Pichetto. Afortunadamente me siento muy bien. Agradezco de corazón todas las muestras de apoyo que ya estoy recibiendo”.


Te puede interesar

Un automóvil despistó entre Villegas y Tres Algarrobos

Una familia que viajaba de Mendoza con destino la costa atlántica sufrió esta mañana alrededor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad