El médico trenquelauquense Marcelo Bassino hizo una fuerte crítica hacia el discurso del Presidente


El Dr. Marcelo Bassino, un profesional de la salud de prestigio en nuestra comunidad volvió a postear sobre la pandemia en las redes sociales, pero esta vez fue más allá y realizó una crítica de tipo política y hasta pidió unir a la oposición contra la Cámpora y el Gobierno de Alberto Fernández, a quien llamó “títere”.

El primer posteo fue a la noche, minutos después el discurso presidencial. “Sr Presidente, decir que el sistema de Salud se relajó es una injusticia pocas veces visto, el sistema de Salud apila muertos, y callado la boca lucha y luchó haciendo frente a esta pandemia. Tremendo dolor causan sus palabras, en nombre de cada uno de los compañeros caídos y su flia no permito bajo ningún punto de vista semejante agresión y bajeza. No estaría mal pensar y revisar cuáles fueron los errores de gestión sanitaria para mejorar, acaba de pegarle un tiro gratuito a la gente que lo acompaña desde el trabajo a destajo. Tiene el triste honor de ser el primer Presidente del mundo en criticar a sus protagonistas más sensibles. Me da pena. Nada que agradecer”.

Pero con el correr de las horas fue levantando temperatura y volviló a postear: “Me despierto en madrugada pensando en la canallada expresión de nuestro Presidente, no lo puedo creer. Nos escupiste en la cara Alberto, dedícate a gobernar y a ser vos mismo no un triste títere rastrero. En salud sabemos dar peleas como leones, nos hiciste dar un gran rugido, estábamos atontados de tanto trabajar y el enemigo estaba arriba orinándonos. Empezó otro camino. Indignado es poco”, señaló en las redes con palabras duras.

“Despertemos por favor”, siguió: “Laburando como enanos, para decir que nos relajamos mientras liberan y hacen lobby por los ladrones de su coalición, este es un punto de inflexión. Querer manejar la justicia, manipulación de vacunas , defender ladrones amorales, no te olvides de Donda ejemplo paradigmático , de las 50 lucas que le pagan a cada contrato de la Cámpora en los vacunatorios a gente q no tiene idea que es un glóbulo rojo, teniendo la capacidad instalada de cada Municipio, es decir un curro. La oposición déjense de joder y armen un frente común, no nos dividamos”.

“Ojo son coherentes !! Van por todo ! Es el momento de plantarse ante el atropello de las instituciones para defender ladrones, ahora van por la salud, empezó el torpe caminito de querer hacer mierda, plantémonos lpm, más de 1 año laburando sin vacaciones ni sábado y Domingo. Manga de atorrantes, todo para ellos. Socialistas de lo ajeno, viviendo del estado y sus privilegios”, sostuvo.

Info: OesteBA


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad