El Padre Daniel Cassani emitió un comunicado ante la denuncia en su contra


Luego que se hiciera pública la denuncia que tres empleadas municipales radiaran en su contra, el sacerdote a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas emitió un comunicado pasado este mediodía dirigido a la opinión pública, mediante el cual reconoce la existencia de la denuncia y manifiesta estar a disposición de la justicia.

El comunicado

«El día 26 de marzo pasado he tomado conocimiento de que pesa sobre mí persona una denuncia de unas trabajadoras de la Municipalidad, asignadas a cumplir su servicio en las instalaciones de la casa parroquial, sobre un supuesto acoso y maltrato laboral.

Por mi parte quiero afirmar que niego absolutamente que haya existido tal comportamiento, a la vez que aseguro que siempre he mantenido con todas las personas un trato respetuoso; y especialmente cuido el decoro en el trato con las mujeres.

Por cierto que me someto a la justicia, tanto en los fueros seculares como canónicos, para que puedan hacer la debida investigación y que pueda esclarecerse la verdad sobre estas lamentables y dolorosas afirmaciones».

Fuente: Distrito Interior

 

 


Te puede interesar

El intendente de General Villegas recomienda vender niños para comprar terrenos: “Chicos se puede volver a tener”

Se trata de Gilberto Alegre, ex hombre del peronismo que luego apoyo al massismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad