El Padre Daniel Cassani emitió un comunicado ante la denuncia en su contra


Luego que se hiciera pública la denuncia que tres empleadas municipales radiaran en su contra, el sacerdote a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas emitió un comunicado pasado este mediodía dirigido a la opinión pública, mediante el cual reconoce la existencia de la denuncia y manifiesta estar a disposición de la justicia.

El comunicado

«El día 26 de marzo pasado he tomado conocimiento de que pesa sobre mí persona una denuncia de unas trabajadoras de la Municipalidad, asignadas a cumplir su servicio en las instalaciones de la casa parroquial, sobre un supuesto acoso y maltrato laboral.

Por mi parte quiero afirmar que niego absolutamente que haya existido tal comportamiento, a la vez que aseguro que siempre he mantenido con todas las personas un trato respetuoso; y especialmente cuido el decoro en el trato con las mujeres.

Por cierto que me someto a la justicia, tanto en los fueros seculares como canónicos, para que puedan hacer la debida investigación y que pueda esclarecerse la verdad sobre estas lamentables y dolorosas afirmaciones».

Fuente: Distrito Interior

 

 


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Se confirmaron 2 muertes más, 60 positivos y se recuperaron 34 pacientes

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (martes) dos personas fallecidas, 60 nuevos casos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad