El Penal de Las Tunas vuelve a la normalidad, los positivos dados de alta todavía no están trabajando


Según informaron autoridades, la UP 20 ya tiene casi el 90 por ciento del personal trabajando y las tareas volvieron a la normalidad.

Luego de que hace unas semanas se activaran diferentes procedimientos y modos especiales de trabajo en la Unidad Penal 20 “Las Tunas” a partir de los casos de coronavirus positivos en agentes penitenciarios, la situación en el complejo local se ha normalizado casi totalmente.

Según informaron autoridades, la UP 20 ya tiene casi el 90 por ciento del personal trabajando y las tareas volvieron a la normalidad.

De acuerdo a lo informado, solo no están trabajando algunos empleados que viven en zonas de circulación viral o zonas donde hay varios casos positivos de Covid-19. En tanto, el personal oriundo de Trenque Lauquen ya concurre normalmente a excepción de los que se están reponiendo tras haber dado positivo de Covid-19, pues si bien ya tienen altas por unos días más van a estar terminando de recuperarse.

Via: Diario Lider


Te puede interesar

Lincoln arribó al lamentable saldo de 40 personas fallecidas por COVID-19

En las últimas horas se registraron 3 nuevas muertes, y la peor de las variables …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad