“El virus ya está entre nosotros y está circulando” dijo el Intendente de Villegas


Eduardo Campana aseguró que el virus ya circula en la ciudad cabecera y algunos de los pueblos, por lo tanto no quedan dudas que hay circulación.

Actualmente hay 18 casos activos y se está a la espera del resultado de 20 hisopados; 6 en los pueblos.

Hay 3 pacientes internados en la Sala Covid, todos con buena evolución.

Hay 81 personas que son contactos estrechos, de los cuales unos 50 aproximadamente están en aislamiento.

La preocupación reside en que en los últimos cinco días los casos han aumentado considerablemente y estiman que entre los 20 resultados que se aguardan, habrá positivos.

Habiendo realizado las consultas del caso, el personal de salud, manifestó en el Comité de Crisis, dijo el intendente, que los contagios provienen de reuniones familiares y sociales y por haber sido contacto de los positivos.

Respecto al posible cambio de Fase, por el momento no se llevará a cabo, al menos que la provincia determine lo contrario. Por el momento General VIllegas continúa en Fase 5.

Finalmente indicó cuidar principalmente a los adultos mayores y extremar las medidas preventivas, uso de tapaboca, distanciamiento social e higiene de manos con alcohol en gel o agua y jabón.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Tejedor mantiene los números en la pandemia de Covid

Al día 29 de octubre, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 75 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad