En el interior bonaerense, Bullrich prometió eliminar “trabas” al campo


La precandidata de Juntos por el Cambio estuvo en Junín. Dijo que “desde el primer momento y a corazón abierto le vamos a decir a la gente cómo está el país”

En una visita a Junín, ciudad de la zona núcleo agropecuaria en el noroeste bonaerense, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich prometió “destrabar” la economía para ayudar al campo, sector al que describió como “totalmente ahogado”.

Bullrich estuvo en Junín con sus precandidatos a la gobernación bonaerense y la vice, Néstor Grindetti y Miguel Fernández, con quienes respaldó a su candidato local, Miguel Chami, que compite con el intendente Pablo Petrecca, alineado con Horacio Rodríguez Larreta.

“Desde el primer momento y a corazón abierto, le vamos a decir a la gente como está el país y qué es lo que hay que hacer para solucionarlo. No nos vamos a guardar nada”, dijo Bullrich en esa ciudad del interior provincial.

“Nos hemos reunido con productores agropecuarios que nos han contado todos los problemas que hoy sufre el campo con las altas retenciones, con el cepo, con los precios a un dólar paralelo, y que luego venden todo a un precio mucho menor. Vamos a destrabar todo lo implique frenar la exportación y a fomentar la implementación de la tecnología que el campo puede utilizar y no lo hace porque está totalmente ahogado”, fue el mensaje de Bullrich al sector agropecuario.

“Como equipo nacional estamos trabajando como la ‘Fuerza del Cambio’ en un cambio profundo y consistente para la Argentina”, dijo la candidata

Bullrich prometió trabajar “sobre la coordinación estratégica de una seguridad en donde se premie a los que nos cuidan, para que trabajen por y junto a la gente. Nuestro objetivo es proteger a los ciudadanos, aquel que las hace tiene que saber que va a tener consecuencias concretas.”

En ese orden de ideas, y se comprometió a transmitir “la verdad de la situación en la reciba el Estado desde el primer momento y corazón abierto, le vamos a decir a la gente cómo está el país y qué es lo que hay que hacer para solucionarlo. No nos vamos a guardar nada.”

Por su parte, Grindetti prometió conformar “un gobierno de intendentes que conocemos la provincia desde adentro, formando un equipo capaz de llevar adelante las transformaciones que están esperando los bonaerenses. Lo más importante que tenemos es el liderazgo claro y nítido de Patricia, sabemos que con ella en Nación y nosotros en la provincia vamos a caminar hacia un cambio profundo y definitivo”.

La gira de Bullrich y Grindetti continuará mañana por el conurbano bonaerense, visitando los distritos de San Miguel y La Matanza. (DIB) AL


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad