En General Pico no se permite el acceso a parques y plazas


El Parque Recreativo Delfín Pérez estará cerrado y los paseos y plazas sólo podrán ser utilizados para realizar actividad física. El municipio y la policía realizarán controles para “evitar las aglomeraciones de personas”

La Municipalidad de General Pico decidió que diferentes espacios públicos de la ciudad permanecerán con acceso restringido hasta tanto mejore la condición epidemiológica.

El Parque Recreativo Delfín Pérez estará cerrado y los paseos y plazas sólo podrán ser utilizados para realizar actividad física.

Sobre el cierre del principal espacio verde de la ciudad, la intendenta Fernanda Alonso sostuvo que “los demás espacios públicos son también una alternativa para el funcionamiento de las actividades físicas permitidas, solamente al aire libre”.

La jefa comunal agregó que “vamos a trabajar de manera conjunta con la Policía para que esto se pueda sostener y evitar así aglomeraciones de personas”.

Además, los bancos y juegos de los espacios públicos estarán vallados y muchos espacios públicos permanecerán cerrados hasta el próximo 25 de mayo inclusive.

La disposición del Municipio se tomó luego que en la ciudad se registrara un aumento considerable de contagios de COVID 19.

El Parque Delfín Pérez estará cerrado y en paseos y plazas únicamente podrán utilizarse los aparatos ejercitadores que se encuentran en algunos de esos espacios públicos distribuidos a lo largo de la ciudad.

Estas medidas buscan evitar las aglomeraciones de gente en esos espacios, que se han visto desbordados durante las últimas semanas.

Fuente: El Diario de La Pampa

 


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad