En grave estado trasladan a Junín a un concejal justicialista bragadense


Se trata del doctor Fernando Maidana, quien además integra el comité de crisis de Bragado. Fue llevado a un central asistencial juninense este viernes luego de serle detectada una pulmonía doble. Le aplicaron plasma y presenta síntomas compatibles con el COVID 19.

Momentos difíciles se encuentra atravesando el médico y concejal justicialista bragadense Fernando Maidana. Alrededor de la medianoche del viernes comenzó a registrar un abrupto desmejoramiento de su salud siendo ahora complicado. Presenta síntomas compatibles con el coronavirus (COVID 19) y fue derivado a Junín.

Según fuentes confiables citadas por el portal de noticias Bragado TV.com, el sitio informó que el médico se realizó una tomografía en horas de la madrugada debido a que sentía mucha falta de aire. No tenía fiebre, pero sí una neumonía en los dos pulmones.

En la mañana de este viernes, le aplicaron pasma y durante la jornada fue trasladado a un centro asistencia de la ciudad de Junín debido a su complejo estado de salud.

A su vez, el presidente del Concejo Deliberante de Bragado Aldo Expósito y en nombre de todo el cuerpo deliberativo, desearon una pronta recuperación al doctor Maidana, expresando en una carta los siguientes conceptos:

Deseamos una pronta recuperación. Fernando, como es de público conocimiento por su profesión de médico, es una pieza clave en la tarea para controlar esta pandemia que afecta fuertemente a nuestra comunidad.

Desde el primer día ha estado involucrado con las tareas preventivas para la población y de atención médica en pacientes infectados por este virus Covid 19.

Hoy y por esa comprometida actuación, el Dr. Maidana se encuentra transitando dificultades en su salud, poniendo en evidencia que este virus no hace distinción alguna y que ninguno está exento de adquirirlo.

En Fernando expresamos el deseo de recuperación de todos los trabajadores de la salud afectados, quienes a cada momento están cara a cara con este virus. Asimismo para todos los vecinos y trabajadores que están afectados por esta enfermedad, es nuestro deseo de pronta recuperación.

Cada uno de nosotros, en nuestra actividad diaria, debemos asumir las responsabilidades individuales en el cumplimiento estricto de los cuidados sanitarios, eso nos permitirá tener una comunidad más saludable.

 

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad