En Lincoln detectaron intentos de estafas pidiendo transferencias para dar la vacuna anticovid 19


El hecho fue denunciado por el Ministerio de Salud provincial. Se alertó que puede hacerse extensivo a otras ciudades. “La vacunación es pública y gratuita en la Provincia y nadie puede solicitar ningún tipo de retribución por ella”, se indicó desde la cartera dirigida por Daniel Gollan.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se denunció a quienes están intentando estafar vía telefónica, pidiendo transferencia de dinero para dar la vacuna. Los casos fueron detectados en la ciudad de Lincoln, pero es un mecanismo que puede hacerse extensivo a otras ciudades.

El Ministerio dirigido por Daniel Gollan reiteró que “la vacunación es pública y gratuita en la Provincia y nadie puede solicitar ningún tipo de retribución por ella. ninguna persona que tenga turno para vacunarse debe pasar por ningún cajero automático antes de concurrir a recibir su dosis, ni transferir ninguna cantidad de dinero”.

“La gratuidad de la vacunación es un derecho, así que frente a eventuales sospechas, pedimos que realicen de manera urgente la denuncia. Evitemos las estafas y cualquier maniobra ilícita que atente contra la campaña de vacunación”, se indicó.


Te puede interesar

Descienden los casos de Covid en Trenque Lauquen luego de confirmarse 43 nuevos positivos y dar de alta a 66 personas

La subsecretaría de Salud reportó hoy (lunes) por segundo día consecutivo, y tras 12 también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad