En los carnavales artesanales de Guaminí se sortearán con la entrada dos Peugeot 208


En febrero llegan los carnavales artesanales del arte y la alegría 2023 a Guaminí. Con una entrada que asciende a los 1000 pesos por persona, participás del sorteo de dos Peugeot 208 0 kilómetro.-

La tradicional fiesta se desarrolla en seis fechas: 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de febrero de este año.

Como es habitual, el corsódromo se viste con los colores y la alegría característica del desfile que da paso a los motivos de carnaval, los cuales participan por premios que superan los cinco millones de pesos.

Con baile todas las noches y la tradicional fiesta de la espuma, ofrece como siempre la posibilidad a las instituciones locales de recaudar fondos a través de las cantinas.

No abonan ingreso los menores de 12 años, personas con discapacidad y un acompañante. Además, los habitantes de la ciudad cabecera pueden ingresar todas las noches con la misma entrada, señala un comunicado de prensa.

Fuente: OesteBA


Te puede interesar

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

La decisión complica a vecinos que deben cobras jubilaciones y pensiones, pero también a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad