En Pehuajó habilitaron las reuniones de credos religiosos al aire libre


Los espacios señalados son parques, plazas paseos y cualquier otro tipo de lugar abierto en el que el lugar permita poder cumplir con el distanciamiento social. Bares y confiterías pueden estar abiertas hasta las 2 de la madrugada. Habilitan el acceso Güemes.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro citó a representantes de los diferentes credos religiosos para comunicarles que ya quedaron habilitadas las reuniones y misas religiosas solo al aire libre. Del mismo modo fueron notificados propietarios de bares y confiterías que podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la madrugada, desde este viernes, respetando los protocolos y recomendaciones sanitarias vigentes.

En el caso de los credos, fueron notificados a los fines de coordinar la gestión de espacios para la realización de misas y reuniones religiosas. Dicha tarea estará coordinada por la Dirección de Producción a cargo de Mariano Ignacio Changazzo, quién explicó que todos los referentes o coordinadores de los credos existentes en el partido de Pehuajó deben comunicar previamente el espacio escogido para evitar más de una reunión en el mismo sitio a la vez.

ESPACIOS HABILITADOS

Los espacios señalados son parques, plazas paseos y cualquier otro tipo de lugar abierto en el que el lugar permita poder cumplir con el distanciamiento social. Todos deben utilizar tapa nariz boca y deben poseer elementos de higiene y desinfección.

El intendente Pablo Zurro agradeció a los representantes de los credos por acceder a la reunión citada y se volvió a poner a disposición para trabajar en la coordinación y garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias en lo que respecta a los cuidados preventivos: “Hoy en el Partido de Pehuajó contabilizamos 29 casos activos de Covid-19, pero debemos seguir cuidándonos y cuidando a todas y todos, porque gestionar mal este tipo de oportunidades puede tener consecuencias. Hoy estamos bien, y hemos trabajado mucho para lograr normalizar la imensa mayoría de las actividades, pero quiero que quede claro que esto es parte de un enorme trabajo diario que todos los que tenemos responsabilidades estamos llevando a cabo y fundamentalmente del cuidado del 95% de todas y todos los pehuajenses”.

BARES Y CONFITERIAS

Respecto de bares y confiterías, se ha resuelto extender el horario hasta las 2:00 am a partir de la jornada del día viernes.

ACCESO GUEMES HABILITADO

Además el intendente Pablo Zurro anunció que ha quedado habilitado el acceso Güemes de lunes a viernes de 8 a 20.

El intendente afirmó que la medida tendrá vigencia a partir del martes 3 y contará con un control igual al existente en el ingreso por el acceso San Martín. El acceso Güemes permanecerá abierto de lunes a viernes de 8 a20 de acuerdo a lo comunicado por el Intendente Zurro y el secretario de Seguridad, Walter Pelle.

Después de siete meses se vuelve a abrir el acceso Güemes. La medida apunta a facilitar el ingreso a los vecinos del sector, que desde el comienzo de la pandemia han respetado las disposiciones y han ingresado por el acceso Kirchner y luego por el acceso San Martín.

 

 

 

 


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad