En Treinta de Agosto una jubilada fue estafa en casi 200 mil pesos


Desde la policía departamental piden no dar datos de cuentas ni personales a nadie, menos por teléfono. Se puede tratar de este tipo de estafas que son muy difíciles de esclarecer ya que no se dan con personas físicas.
Lamentablemente las estafas por el Cuento del Tío se siguen manifestando en el distrito, en esta oportunidad la víctima fue una jubilada de 67 años. Los delincuentes se hicieron pasar por personal de ANSES y estafaron en dos créditos por casi 200 mil pesos.

Los interlocutores de la mujer la engañaron manifestando que había sido beneficiada con el IFE que otorga el Estado Nacional, ahí fue cuando le solicitaron datos de cuenta de Ahorro para comenzar con los depósitos. Finalmente como la mujer no cuenta con Caja de Ahorro terminó dando datos de la de un familiar.

Con estos datos los estafadores lograron sacar dos créditos y realizar posteriormente dos transferencia a otra cuenta; una de 125.000 pesos y otra de 36.800.

Se ruega no dar datos de cuentas ni personales a nadie, menos por teléfono. Se puede tratar de este tipo de estafas que son muy difíciles de esclarecer ya que no se dan con personas físicas.

Vía: Diario Líder


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad