En Trenque Lauquen se prohíben actividades deportivas, sociales, ferias y se llama a no realizar reuniones familiares


Lo anunció el intendente interino Esteban Vidal en un video que publicó el municipio en redes sociales.

El Intendente Municipal Interino, Esteban Vidal, acompañado por el Subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente, anunciaron nuevas medidas en el marco de la situación epidemiológica en el distrito, tras un contacto con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco.

“Como adelantamos el lunes en conferencia de prensa en base a los datos que hemos ido recolectando del brote de Coronavirus que estamos atravesando como comunidad y queríamos ampliar la información, hemos decidido, tras conversaciones con Carlos Bianco teniendo en cuenta que se discute con Nación medidas, algunas restricciones”, dijo Vidal.

“Nos adelantamos a los anuncios de Provincia pero de forma consensuada y decidimos restringir algunas actividades”, expresó Vidal.

Las medidas que entran en vigencia a partir de hoy son:

– Ferias

– Actividades deportivas de competencias por 15 días

– Realización de actividades sociales, recreativas o religiosas

– Llamado a la reflexión sobre las reuniones familiares

“No podemos controlar las reuniones familiares y pedimos que las reuniones se den por 14 días solamente entre convivientes. Pedimos un fuerte compromiso a la comunidad. Entendemos que esto va a servir para empezar a controlar este brote que nos a llevado a una situación difícil”, dijo el intendente interino en un video publicado en redes.


Te puede interesar

Descienden los casos de Covid en Trenque Lauquen luego de confirmarse 43 nuevos positivos y dar de alta a 66 personas

La subsecretaría de Salud reportó hoy (lunes) por segundo día consecutivo, y tras 12 también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad