En Villegas suspendieron la vacunación por la falta de pago al personal


Sencillamente varios de los trabajadores de la Posta no perciben sus haberes desde iniciada «la campaña más importante de la historia» contaron los colegas de Distrito Interior.

Durante los meses transcurridos desde enero, en que comenzaron las capacitaciones, hasta el presente no ha habido respuesta satisfactoria.

Muchos de ellos no cobraron ninguno de los meses en que han estado responsablemente cumpliendo con sus obligaciones, otros lo han hecho de manera parcial.

Hoy, la paciencia llegó a su límite y la posibilidad de vivir sin cobrar por el trabajo también, por lo tanto se anuncia un quite de colaboración, que en principio sería espontáneo pero trascendió, desde las 14:00 hs. lo que pone en riesgo la continuidad de la aplicación de las vacunas.

Los reclamos han sido en todos los casos pacíficos, esta será la primera medida en que la Posta se verá afectada.

Entre los trabajadores que aguardan sus haberes hay profesionales de la salud.

Hasta el momento la Provincia a través de sus representantes locales y zonales no ha sabido resolver este serio inconveniente.

Llama la atención que el Gobierno habiendo dado tanta importancia a la vacunación contra el Covid no repare en abonarle los haberes a aquellos hombres y mujeres en quienes ha puesto la responsabilidad de llevarla a cabo satisfactoriamente, sobre todo en General Villegas donde la pandemia ha puesto de rodillas a la comunidad.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

COVID-19: Ocho personas fallecieron hoy, dos de ellas de General Pico y La Pampa alcanzó las 421 muertes

El Ministerio de Salud dependiente del Gobierno de La Pampa emitió hace instantes el parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad