Fallecieron 4 personas por Covid-19 en Chivilcoy y Britos pidió más responsabilidad


“Hay una minoría que todavía no entendió de qué se trata esto”, afirmó el intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a la compleja situación sanitaria local, do de este domingo fallecieron 4 personas por Covid-19.

“Hemos recibido 21 resultados positivos del sistema público, 4 del privado y 4 por criterio médico. 17 descartados y 22 recuperados. Lamentablemente fallecieron cuatro pacientes. Un adulto mayor de 86 años, otro de 71 años, otra persona de 68 años, y otro adulto de 87 años”, aseguró el jefe comunal.

Y agregó: “Hay una minoría que todavía no entendió de qué se trata esto. Hay gente que, a pesar de que tiene a su personal aislado, abre el comercio igual, y en este sentido, vamos a hacer cumplir las reglas que indican las autoridades de Salud a rajatabla. La gran mayoría de los chivilcoyanos se cuida y de esa forma tenemos que seguir para que no se complique más. La colaboración de los vecinos es fundamental”


Te puede interesar

Una muerte que duele en el alma: mataron a un perro con un hacha en Villa Sauze

Las redes sociales de la zona se inundaron de mensajes de repudio tras la publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad