Fallecieron dos vecinos de Ameghino con Covid


Este sábado se conoció la triste noticia de dos decesos ocurridos con vecinos de Florentino Ameghino. Uno estaba internado en Junín y el otro en la ciudad de General Villegas

Según informó el colega Hugo Bas “Uno de ellos estaba internado en la ciudad de Junin y el otro Ameghinense había estado internado en nuestra ciudad y hace algunos días fue trasladado a la ciudad de Gral. Villegas donde lamentablemente falleció.
Después de muchos días de estar internado en la Ciudad de Junin en un estado muy dedicado falleció hoy un hombre de 57 años, por quien el pueblo todo de F. Ameghino se había unido en oración en los últimos días”.

Bas agregó que “En Gral. Villegas, adonde habría sido trasladado después de haber estado internado algunos días en Ameghino, falleció otro hombre de 46 años.
Hondo pesar se percibe en la ciudad por la pérdida de estas dos personas jóvenes y queridas”.


Te puede interesar

Gianini aclaró que los contagios no se dan en los colegios pero igual suspenden las clases

“Quiero que quede claro, es que las clases presenciales no se suspenden porque se contagien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad