Falleció el conductor de un camión que volcó en ruta 33


El siniestro vial fue en la noche de este martes en cercanías de la ciudad de Rufino, a metros del frigorífico de esa ciudad sobre la ruta nacional 33, kilómetro 540.

El vehículo transportaba bolsones con cal viva, de acuerdo a lo informado por los medios de la ciudad santafecina quienes no precisaron detalles acerca de la identidad de la víctima.

De acuerdo a lo publicado, el hombre habría perecido dentro de la cabina como consecuencia del siniestro, por lo que la ruta permanecía cortada al tránsito, incluso sobre la medianoche.

Un dato llamativo es la activación de la cal al entrar en contacto con la lluvia provocó un intenso vapor generando complicaciones a los bomberos que trabajaban en el lugar junto a personal de la Policía Vial.


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad