Florentino Ameghino restringe la circulación desde las 21


También se prohíbe la permanencia en plazas y parques. Están prohibidas todas las actividades religiosas.

A partir de este lunes también en el distrito de Florentino Ameghino se establecieron nuevas medidas que implica una restricción de circulación desde las 21 hasta las 6 de la mañana, quedando prohibidas las reuniones sociales. Solamente se podrán desarrollar únicamente con convivientes, quedando prohibido desarrollarse cualquier otro tipo de reunión social en espacios cerrados, espacios al aire libre y en espacios públicos.

En cuanto a la utilización de espacios públicos, quedó prohibida la permanencia en todos los sectores del espacio público: plazas, parques, parque municipal, accesos al distrito, zonas linderas a rutas nacionales y provinciales.

En lo que respecta a locales comerciales, tiendas de ropa y calzado, cerrajerías, ferreterías, pinturerías, peluquerías, salones de belleza, forrajearías, artísticas, librerías, ópticas, mercerías, bicicleticas, lencerías (etc.), podrán funcionar de lunes a lunes de 6 a 20.

Las despensas, panadería, carnicerías, verdulerías, pollerías y kioscos podrán funcionar de lunes a lunes de 6 a 21.

Los supermercados estarán abiertos hasta las 20, mientras que los locales gastronómicos, bares y delivery podrán estar abiertos hasta las 21 con un aforo de 30%. Los deliverys podrán trabajar hasta las 23.

También quedan prohibidas todo tipo de celebraciones religiosas y en cuanto a la actividad deportiva, se podrán desarrollar hasta las 20 hs con un máximo de diez personas en espacios cerrados con amplia ventilación o al aire libre en espacios públicos.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad