Fuerte aumento en los casos activos en Lincoln y los primeros dos en Arenaza


El COVID-19 sigue haciendo meya en el distrito y una de las localidades que no había registrado infectados, ahora tiene 2. Desde el inicio de la pandemia ya fueron 101

Lincoln superó los 100 casos positivos de COVID-19. El último parte diario emitido desde la Municipalidad de Lincoln dio cuenta que se registraron 14 pacientes activos y de esta manera, los contagios desde el inicio de la pandemia es de 101. A su vez, 3 pacientes de Lincoln y 5 pacientes de Roberts recibieron el alta médica.

De acuerdo al detalle, los nuevos pacientes infectados residen 12 en la ciudad cabecera y 2 en Arenaza que, de esta manera, pasa a ser otra de las localidades que ha recibido casos positivos, junto a Pasteur, Roberts y Martínez de Hoz (en estas dos ya recibieron todos el alta).

Hoy, la cifra de activos en el distrito asciende a 42 casos. En tal sentido, la ciudad de Lincoln suma 39 pacientes contagiados, mientras que 2 son de Arenaza y el restante es de Pasteur.

A través del informa diario, desde la Municipalidad informaron que en las últimas horas se realizaron 10 nuevos hisopados, para sumar un total de 45 casos sospechosos. Asimismo, 25 análisis fueron descartados.

EN RESUMEN. Hasta el momento se contabilizan 371 personas que cumplen aislamiento preventivo de 14 días, de los cuales 302 son aislados preventivos que están relacionados con los casos positivos confirmados. Asimismo existen 69 casos sintomáticos que no constituyen casos sospechosos.

A la fecha existen 42 casos activos y todos han sido confirmados por laboratorio. Recuperados son 56 y hay 3 personas fallecidas, lo que hace un total de 101 positivos desde el inicio de la pandemia. Asimismo se registran 45 sospechosos, 371 personas aisladas y 642 estudios ya fueron descartados.

EN PINTO. El distrito de General Pinto ha logrado bajar la escalada de casos y en el último parte se informó sólo 1 nuevo caso activo y se recibieron 10 muestras con resultado negativo. Además, 3 pacientes recibieron el alta médica, se trata de 2 personas residentes en General Pinto y 1 en Germania.

No obstante, se informó sobre un nuevo fallecido. Se trata de un paciente masculino de 58 años. Al día de hoy, 4 personas con COVID-19 perdieron la vida.

Por otra parte revelaron que 6 pacientes se encuentran internados en el Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” y otros 4 permanecen alojados en el Centro de Internación Extrahospitalaria.

A la fecha, se registran 127 casos totales, 91 de los cuales residen en General Pinto, 21 en Coronel. Granada, y 15 en Germania.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad