FUERTE LLAMADO DEL PRESIDENTE AL COMPROMISO INDIVIDUAL Y SOCIAL: “LES PIDO POR FAVOR, HAGAMOS ESE ESFUERZO. ES UNA ZONCERA REUNIRNOS EN FIESTAS CLANDESTINAS”


“Nos relajamos y nos exponemos al peor riesgo”, dijo el presidente. Y acotó: “Los estoy convocando a cuidar nuestras vidas. Los estoy convocando a hacerlo por cuenta propia”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo un enérgico llamado al cuidado de la salud y cuestionó a aquellos que mantienen reuniones sociales por fuera de lo permitido al confirmar la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto (y así llevándola para esa fecha a 149 días, empezó el 20 de marzo)

“Nos relajamos y nos exponemos al peor riesgo”, dijo el presidente. Y acotó: “Los estoy convocando a cuidar nuestras vidas. Los estoy convocando a hacerlo por cuenta propia”.

Fernández se dirigió a los jóvenes. “Les pido por favor, hagamos ese esfuerzo. Es una zoncera reunirnos en fiestas clandestinas”, dijo.

Y ahondó: “Quiero hablarles a los jóvenes desde el corazón. Todos fuimos jóvenes y todos sabemos que en juventud es muy importante el encuentro con los amigos, con los afectos… Compartir, disfrutar. Yo extraño los recitales, los partidos de fútbol, tocar la guitarra con mis amigos. ¿Pero saben qué pasa? No podemos hacerlo”.

“Los jóvenes piensan que son inmunes a esta enfermedad. Es verdad, las estadísticas dicen que son quienes mejores sobrellevan la enfermedad. Pero los jóvenes contagian. Entonces chicos, chicas, chiques, les pido por favor: hagamos ese esfuerzo. Es una zoncera reunirnos en fiestas electrónicas, en fiestas clandestinas. No se dan cuenta el riesgo al que se exponen y el riesgo que corren. Se los pido por favor”, completó.

CON INFORMACIÓN DE DIARIOS NACIONALES INFOBAE Y LA NACIÓN



Via: DataTrenque – FUERTE LLAMADO DEL PRESIDENTE AL COMPROMISO INDIVIDUAL Y SOCIAL: “LES PIDO POR FAVOR, HAGAMOS ESE ESFUERZO. ES UNA ZONCERA REUNIRNOS EN FIESTAS CLANDESTINAS”


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad