General Villegas: conmoción en el fútbol por el fallecimiento de un jugador mientras se disputaba un partido en el predio del C.E.C.


El luctuoso hecho tuvo lugar en la tarde del sábado, en las primera horas, cuando el equipo de La Aceitera, a la que pertenecía la víctima, disputaba un encuentro correspondiente al Torneo de Mayores de 40 que se desarrolla todos los sábados en el predio del Centro Empleados de Comercio.

Eran aproximadamente las 14:00 hs. cuando Rogelio Giles, «Nano» (en la foto, desde la izquierda, el tercero de los parados), se descompensó luego de haber jugado por un lapso de 20 minutos en reemplazo de un jugador hasta su llegada. Un compañero de equipo contó a Distrito Interior, que si bien estaba en la lista de jugadores en el campeonato no había jugado.

Esta tarde había llevado las cosas para el asado como lo hacía los sábado, dado que es dueño de un almacén, y ante la ausencia de un compañero lo suplantó.

Ya estaba en el banco de suplentes cuando se descompensó, y aunque se hicieron grandes esfuerzos por reanimarlo hasta la llegada del SAME, dos de los integrantes están capacitados en RCP, no fue posible lograr que superara lo que habría sido, de acuerdo a los datos recogidos, un evento cardíaco masivo.

José Luis Pelosi, quien facilitó la fotografía a Distrito Interior en la que formaba parte del equipo junto a Giles hace unos 8 años atrás, publicó una dolorosa coincidencia: «Después de 8 años casi exacto se da nuevamente un fallecimiento en una cancha de fútbol (en circunstancias similares) y en el mismo lugar; el 8/3/2014 Cesar Losino y hoy 16/4/2022 «Nano Giles.

Dado el impacto de lo ocurrido toda la fecha fue suspendida tanto en el Torneo Mayores de 3o como el de Mayores de 40.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad