General Villegas: El Municipio prohíbe cualquier tipo de reunión en espacios públicos


El Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui anticipó que en el transcurso del fin de semana se estarán recorriendo las calles, plazas y el Parque Municipal para controlar a quienes incumplen con el aislamiento social.

Mediante el decreto 684/2021 firmado esta mañana por el Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se prohibieron las reuniones en espacios públicos.

El artículo primero plantea prohibir “las reuniones y/o toda actividad que implique aglomeración de personas en los espacios públicos, paseos, plazas, parques, entre otros”. Mientras que el segundo establece “la obligatoriedad de utilizar tapaboca en todo ámbito que implique contacto con otras personas”.

Consultado al respecto, el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui anticipó que en el transcurso del fin de semana se estarán recorriendo las calles, plazas y el Parque Municipal para controlar a quienes incumplen con el aislamiento social.

“Estamos plenamente a disposición del personal de salud, lo hablamos con el Intendente y vamos a agotar todas las instancias con los recursos que tenemos disponibles y pedirle a la comunidad encarecidamente el uso de barbijo, el distanciamiento social y por favor que no realicen fiestas clandestinas, juntadas y que eviten la tomada de mate en la plaza, por nuestros vecinos, por nuestros familiares, el personal de salud y por todos y por una vez en la vida tratemos de colaborar y ser empáticos con el resto de nuestros vecinos”, manifestó el Secretario.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad