General Villegas: falleció el joven de 21 años que se encontraba internado por un incidente de motos


Diego Gastón Córdoba, de 21 años, permanecía internado en la UTI del hospital de General Villegas desde la madrugada del domingo cuando ingresó con un cuadro grave producto de un trauma encéfalo craneal.

En principio se creyó que se había tratado de un accidente producto del roce de dos motos en la calle Berutti casi Vieytes, sin embargo en las últimas horas de ayer la investigación dio un giro y fue aprehendido Waldo Ayrton Echeverría, de 24, acusado de haber sido el causante de la caída y posterior estado de Córdoba.

El paciente falleció esta mañana a las 11:30 hs. confirmaron desde el nosocomio a Distrito Interior.

La causa fue recaratulada como Lesiones Gravísimas Dolosas.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Cura de Pehuajó: fueron 7.946 los desaparecidos y 246.000 los niños muertos por la IVE

Durante la misa de “Domingo de Ramos”, el párroco Germán Loriente habló del Alzheimer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad