General Villegas: motociclista chocó contra los bomberos cuando se dirigían a apagar un incendio


Esta mañana, minutos antes del mediodía, una mujer que circulaba en moto por la calle Azcuénaga, en dirección al Parque Municipal, impactó contra un autobomba que lo hacía por Sarmiento en dirección hacia la Ruta 188.

La dotación acababa de salir del cuartel luego del llamado con la sirena por un incendio de malezas que se había producido en el establecimiento rural El Clarinete, ubicado sobre la Ruta 188, entre nuestra ciudad y Banderaló; al cruzar Azcuénaga la mujer impactó contra la rueda delantera derecha del Scania cayendo contra el piso, lo que obligó al inmediato frenado de la unidad bomberil.

De inmediato los hombres y mujeres que se movilizaban en ésta, la socorrieron en la urgencia, conteniéndola y ayudándola en la inmovilización con la colocación de un cuello ortopédico hasta la llegada del SAME que la trasladó hacia el hospital.

Aparentemente, la principal lesión habría sido una fractura de clavícula.

Como consecuencia los rodados por horas permanecieron en el lugar hasta la cumplimentación de los pasos legales cuando en hechos de esta naturaleza existen heridos.

Lo ocurrido, no por este hecho en particular, vuelve a poner en la opinión pública la actitud a adoptar por la comunidad cuando suena la sirena de bomberos. Independientemente de lo ocurrido, como ocurre en otras ciudades (son las menos, lamentablemente), por unos minutos, quienes lo consideran, detienen su marcha a un costado de la calle para evitar ser un obstáculo para los bomberos y otros entes intervinientes como la ambulancia y/o un patrullero policial, o en su defecto, extremar al máximo la atención al circular.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Impresionante tormenta de lluvia, viento y piedra en General Pico: cayeron más de 90 milímetros en una hora

El festival del aniversario de General Pico se vio suspendido esta noche y la normalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad