General Villegas – Piedritas: tres mujeres, un adolescente y un celular


Quien dio cuenta del hecho que ya fue denunciado en la comisaría es la madre del damnificado, un adolescente de 17 años que se encontraba afuera del boliche bailable Winter, alcoholizado, reconoce, estado del que se aprovechó al menos una mujer para cometer un ilícito.

El sábado a las 7:00 de la mañana, Juan T. el joven de 17 años, se encontraba comiendo una Hamburguesa afuera del local bailable cuando tres mujeres lo subieron a un remis y partieron. Minutos más tarde la madre recibe un llamado desde el celular de su hijo, desde el cual una mujer le indica que pasara a buscarlo por la calle Pueyrredón casi Paso.

Una vez allí, la madre lo sube en un vehículo y al llegar a su casa, advierte que no lleva consigo el teléfono, un Motorola G22, adquirido hace menos de un mes, especifica.

Ayer domingo por la mañana la madre de Juan recibe un llamado desde la localidad de Piedritas en el que le indican que el celular se encuentra en esa localidad y los datos de la poseedora; justamente una de las tres mujeres con las que su hijo se fue del boliche a bordo del remis.

Para la madre del adolescente, claramente la intención, al menos de una de las mujeres era cometer un ilícito, lo que finalmente consumó. Se trata de una joven de 20 años que pasa sus días entre la ciudad cabecera y la localidad.

Incluso, agrega a su relato, las otras dos personas con las que estuvo el adolescente son quienes ayudaron en el rastreo del teléfono permitiendo comprobar dónde se encuentra.

Con esos datos la denuncia fue radicada el domingo en la comisaría local, dejando en manos de la justicia el esclarecimiento del hecho y la recuperación del teléfono, que a estas alturas no es lo que más la preocupa.

La intención de hacer público lo ocurrido, enfatizó en el contacto con Distrito Interior, es que además de servirle de experiencia a su hijo, lo sea para cualquier otra persona que puede pasar por una situación semejante.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Pehuajó suma maquinaria gracias a un convenio con Provincia

El convenio servirá para adquirir tres camiones Mercedes Benz y tres cajas volcadoras por $29.900.164, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad