General Villegas registra un leve incremento en positivos, aislados, recuperados, activos y sospechosos por coronavirus


Se podría decir que este 27 de octubre de 2020, es tranquilo respecto a jornadas anteriores, dado que el aumento de casos es menor al de otras oportunidades; de todos modos se debe tener en cuenta que el número más importante de hisopados será recibido mañana.

Actualmente se están hisopando entre 30 y 35 personas. Las muestras se toman los días domingos, martes y jueves y se envían los lunes miércoles y viernes.

Los laboratorios ha determinado que 5 hisopados por ciudad pueden ser considerados primordiales por tratarse de personas con alguna actividad esencial, de los contrario el tiempo de demora suele ser de hasta 72 horas.

Los números de esta jornada registran 119 casos activos (ayer 116), 47 sospechosos (ayer 42), 503 aislados (ayer 498), 141 recuperados (ayer 138) y 260 positivos totales (hasta ayer 254).

Respecto la Fase 3 en la que podría ser ubicado General Villegas por parte de la provincia, ésta aún no se ha expedido, informaron desde el Ejecutivo. Habitualmente los lunes se dan esos detalles de acuerdo a los números obtenido en las últimos días; pero esta semana no ha sucedido hasta el momento, por lo tanto, salvo Charlone y Bunge que se encuentran en Fase 1, la ciudad cabecera y resto de las localidades permanecen en la Fase 4.

Cuatro son las localidades que registran casos activos

Coronel Charlone: 33

Emilio V. Bunge: 38

Piedritas: 9

Ciudad cabecera: 42

Fuente: Distrito Interior

 

 


Te puede interesar

Tejedor: 3 nuevos positivos y el total de acrtivos se eleva a 53

3 resultados de hisopados pendientes dieron positivo, 1 nuevo por criterio clínico epidemiológico. 23 resultados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad