General Villegas: un hombre fue hallado sin vida en su casa


En la tarde del miércoles 11 pasadas las 19:00 hs. fue hallado sin vida un hombre de unos 58/60 años dentro de su vivienda ubicada en la calle Pichincha y Puesto del Marquez.

De acuerdo a lo manifestado por un familiar directo a Distrito Interior, se encontraba enfermo desde hacía un tiempo y según una persona conocida del fallecido en los últimos días habría empeorado su cuadro.

Hoy al no tener respuesta desde el interior sospecharon el peor final que sería confirmado con el ingreso de familiares.

Luego del hallazgo el SAME y la Policía intervinieron en el lugar constatando el deceso e iniciando las diligencias de Rigor.

Vía: Distrito Interior


Te puede interesar

DESICO S.A empresa proveedora de CLAAS cerró sus puertas en Ameghino.

La medida se conoció en la mañana del miercoles 30 de agosto cuando 60 empleados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad