General Villegas: Un pueblo aislado por un rebrote de COVID


El Municipio informó que la localidad de Santa Eleodora pasa a Fase 1 por el término de 14 días. La medida se dispuso tras constatar un fuerte incremento de casos de las últimas semanas

Una localidad ubicada en el partido de General Villegas volvió a Fase 1. Se trata de Santa Eleodora, que por disposición de las autoridades sanitarias municipales regresó al aislamiento, tras constatar un importante crecimiento de casos positivos en las últimas semanas, según informaron fuentes oficiales de la Comuna.

La medida adoptada tendrá vigencia por 14 días. El horario de atención en los comercios será hasta las 18 hs. al igual que la circulación de personas. Están prohibidas las reuniones sociales y familiares, así como la actividad física al aire libre. También durante ese período quedan suspendidas las actividades recreativas y culturales.

“Se solicita a toda la población permanecer en sus domicilios y ante la presencia de síntomas comunicarse con el Centro de Atención de Salud”, informaron desde el Municipio al anunciar las medidas de restricción para evitar la propagación del virus.


Te puede interesar

Por el aumento de casos, Lincoln baja a Fase 3

Será a partir del lunes. Habrá más restricciones y cambios en los horarios de comercios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad